La Piedra

The Stone

La piedra es un poema del escritor, poeta y profesor brasileño, Antonio Pereira Apon. Nos habla de quitar importancia al número de obstáculos que te encuentras en el camino, y centrarse en la forma en que se viven y se resuelven.

La piedra la asociamos, normalmente, a un obstáculo, un sinónimo de problema, en lugar de enfocarla como una llamada de atención para cambiar la perspectiva.

Fusionando la escultura hiperrealista con la pintura inspirada en la corriente Pop, trato de traerles el arte que emana de vivir, tocar la mente, el alma y el corazón. Recitado a través de la prosa y el verso, desde una visión contemporánea sobre la sociedad actual.

The Stone is a poem by the Brazilian writer, poet and professor, Antonio Pereira Apon. It talks about downplaying the number of obstacles you encounter along the way, and focusing on how they are lived and resolved.

We usually associate the stone with an obstacle, a synonym for problem, instead of focusing it as a wake-up call to change the perspective. Fusing hyperrealistic sculpture with painting inspired by the Pop current, I try to bring them art.

El violento la uso como proyectil.jpg

El violento la usó de proyectil

The violent used it
as a projectile

la emprendedora construyo con ella.jpg

La emprendedora
construyó con ella

The entrepreneur 
built with her

Para los niños fue un juguete.jpg

Para los niños fue
un juguete

It was a toy for
the kids

David mato a Goliat.jpg

David mató a Goliat

David slew Goliath

miguel angel.jpg

Miguel Ángel hizo la
más bella escultura

Miguel Angel made the most beautiful sculpture

casos2.jpg

En todos los casos la piedra fue la misma, lo que cambió fue la persona

In all cases, the difference was not in stone but in man